El Ayuntamiento de Tarazona de La Mancha es centro colaborador de la Dirección General del Catastro.

 

Los Puntos de Información Catastral son oficinas autorizadas por la Dirección General del Catastro en distintas Organizaciones Públicas e Instituciones, fundamentalemente en Ayuntamientos, donde los ciudadanos pueden acceder a la información catastral.

 

Servicios que prestan los Puntos de Información Catastral son:

 

A cualquier ciudadano:

 

- Consulta y certificación de datos catastrales no protegidos

 

A los titulares catastrales o a sus representantes debidamente autorizados:

 

- Ceritificación de la circunstancia de no figurar como titular catastral

- Consulta y certificación de datos catastrales protegidos (nombre, apellidos, razón social, NIF, domicilio y valor catastral) y no protegidos relativos a los inmuebles de su titularidad.

 

 

Todos los trámites se realizan en el horario de oficina habitual del Ayuntamiento (de 09:00 a 14:00 h.)

 

El PIC ofrece sus servicios en la sede del Ayuntamiento, en los Catastros de Rústica y Urbana.