Saludo del Alcalde PDF Imprimir E-mail

 

 

 

Como Alcalde de Tarazona de La Mancha, quiero darte la bienvenida a la Página Oficial de este Ayuntamiento, a través de la cual, todos los vecinos y vecinas, visitantes y demás personas que deseen asomarse a esta ventana virtual, podrán estar informados de toda la actividad de nuestro pueblo y sentir así más de cerca la labor de este servicio público.

 

El Ayuntamiento de Tarazona de La Mancha no puede ser ajeno a la demanda de las nuevas tecnologías y de información accesible. Es por ello que este portal será el espejo de una gestión cercana, eficaz y transparente, pilares básicos de esta nueva etapa que se ha abierto en nuestro pueblo.

 

Desde estas líneas quiero invitar a todos a la participación activa en la vida municipal, en el día a día de las actividades que se realizan en nuestro municipio, ya que de esa forma, entre todos, enriqueceremos cada una de esas iniciativas y abriremos a nuestro pueblo un gran  abanico de posibilidades que garanticen el desarrollo, el progreso y el futuro.

 

Estoy convencido de que con la hospitalidad, la generosidad y el trabajo de todos, lograremos un municipio más activo, tolerante y abierto, tanto en el ámbito cultural como en el económico, donde el afán de ir siempre un paso más allá nos haga mejorar cada día como pueblo.

 

Miguel Zamora Saiz.

 

Alcalde de Tarazona de La Mancha

 


 

 

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha

Pl. Mayor, 2, 02100
Tarazona de la Mancha ( Albacete )
Teléfono. 967 48 00 02 | Fax. 967 49 73 60
Correo electrónico: tarazona@dipualba.es